- -

Elaborar mapas conceptuales con la Cmaptools en el proceso enseñanza aprendizaje

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaborar mapas conceptuales con la Cmaptools en el proceso enseñanza aprendizaje

Show full item record

González Alonso, Y.; Santamaría-Vázquez, M.; Guijo-Blanco, V. (2016). Elaborar mapas conceptuales con la Cmaptools en el proceso enseñanza aprendizaje. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4296.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83383

Files in this item

Item Metadata

Title: Elaborar mapas conceptuales con la Cmaptools en el proceso enseñanza aprendizaje
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The innovation in the teaching-learning process uses the new technologies which allow the student to take an active role in their knowledge construction. In this study, it is analyzed the efficacy of concept maps, ...[+]


[ES] La innovación en los proceso de enseñanza-aprendizaje aprovecha las nuevas tecnologías que permiten al estudiante tomar un papel activo en la construcción de su conocimiento. En este estudio se analiza la eficacia ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4296
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4296
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record