Mostrar el registro completo del ítem
Serna, E.; Mauricio, M.; San Miguel, T.; Megías, J. (2016). Experiencia de gamificación en Docencia Universitaria: aprendizaje activo y entretenido. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4292
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83405
Título: | Experiencia de gamificación en Docencia Universitaria: aprendizaje activo y entretenido | |
Autor: | Mauricio, María San Miguel, Teresa Megías, Javier | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The main objective of this paper is to describe the experience developed in
university teaching using gamification as a teaching tool. Gamification is the
term used to refer to the application of game mechanics in ...[+]
[ES] El objetivo fundamental del presente trabajo es describir la experiencia
desarrollada en docencia universitaria usando la gamificación como
herramienta docente. El término de gamificación se utiliza para referirnos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4292 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|