- -

Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario

Show full item record

Agustí Melchor, M. (2017). Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario. http://hdl.handle.net/10251/83409

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83409

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
Este documento constituye una introducción al uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también depth cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Como ejemplo de uno de estos periféricos que ...[+]
Subjects: Interacción persona computador , integración de medios digitales , kinect , instalación , configuración , OpenKinect , libfreenect
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Muy bajo
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record