Mostrar el registro completo del ítem
Cabanes-Macián, A.; Cuadrado Garcia, M.; Moliner Velázquez, B.; Montoro Pons, JD. (2017). Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 4(1):15-31. https://doi.org/10.4995/cs.2017.7212
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83618
Título: | Estudio del nivel de satisfacción de estudiantes de centros de música de la Comunitat Valenciana | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Cabanes-Macián, Adrián Cuadrado Garcia, Manuel Moliner Velázquez, Beatriz Montoro Pons, Juan D. | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Satisfaction is a key construct but complex to be measured. Within the cultural context and from the discipline of marketing, satisfaction consists of assessing some experiences without considering consumers ́ ...[+]
[ES] La satisfacción es un constructo clave no exento de complejidad en su medición. En el contexto cultural y desde la disciplina de marketing, esta se plantea a partir de la valoración de una serie de experiencias sin ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/cs.2017.7212 | |
Tipo: |
|