- -

Internal flow characterization on an ECN GDi injector

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Internal flow characterization on an ECN GDi injector

Mostrar el registro completo del ítem

Payri, R.; Gimeno, J.; Marti-Aldaravi, P.; Vaquerizo, D. (2016). Internal flow characterization on an ECN GDi injector. Atomization and Sprays. 26(9):889-919. https://doi.org/10.1615/AtomizSpr.2015013930

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83631

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Internal flow characterization on an ECN GDi injector
Autor: Payri, Raul Gimeno, Jaime Marti-Aldaravi, Pedro Vaquerizo, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos - Institut Universitari CMT-Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
In the past years the awareness on climate change, air pollution and fossil fuel availability has been growing, this has pushed the automotive industry to search for new combustion systems as well as for the optimization ...[+]
Palabras clave: Rate of Injection , Rate of Momentum , GDi , CONVERGE
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Atomization and Sprays. (issn: 1044-5110 ) (eissn: 1936-2684 )
DOI: 10.1615/AtomizSpr.2015013930
Editorial:
Begell House
Versión del editor: http://doi.org/10.1615/AtomizSpr.2015013930
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//TRA2015-67679-C2-1-R/ES/ESTUDIO DE LA INTERACCION CHORRO-PARED EN CONDICIONES REALISTAS DE MOTOR/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//ICTS-2012-06/ES/Dotación de infraestructuras científico técnicas para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)/
Agradecimientos:
This research was performed in the frame of project "Estudio de la interaccion chorropared en condiciones realistas de motor" reference TRA2015-67679-c2-1-R from Ministerio de Economia y Competitividad (Spanish Ministry ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem