- -

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

Show full item record

Donet Sepúlveda, JC.; Juárez Varón, D. (2015). Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar. Area de Innovación y Desarrollo S.L. http://hdl.handle.net/10251/83663

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83663

Files in this item

Item Metadata

Title: Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar
Author:
Editor: Juárez Varón, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Issued date:
Subjects: Plan de Marketing , Marca infantil , Sector Textil Hogar
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-943486-1-7
Publisher:
Area de Innovación y Desarrollo S.L.
Publisher version: https://www.3ciencias.com/libros/libro/cuadernos-de-investigacion-en-marketing-vol-i-2014-plan-de-marketing-para-la-creacion-de-una-marca-infantil-en-el-sector-textil-hogar/
Type: Libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record