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dc.contributor.advisor | Hurtado Pérez, Elías José | es_ES |
dc.contributor.author | Fons Sánchez, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-29T07:48:21Z | |
dc.date.available | 2017-06-29T07:48:21Z | |
dc.date.created | 2017-06-08 | |
dc.date.issued | 2017-06-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/84090 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este documento es realizar una instalación eléctrica de baja tensión para adecuar un parking standard situado en Formentera en uno que permita la recarga de vehículos eléctricos, para ello se van a instalar 36 cargadores de 7,3kW y 6 de 50kW. Antes de esto se ha realizado un estudio de la situación actual y futura del vehículo eléctrico, tanto desde el punto de vista tecnológico como económico. Derivado de la instalación de baja tensión se ha estudiado la repercusión de los armónicos en la instalación mediante una simulación. Para realizar esta parte se ha seleccionado un rectificador controlado tipo puente, para poder observar el comporamiento real de la instalación se han simulado diversas frecuencias de conmutación, para simular un ciclo de carga de una batería, donde la tensión se incrementa en función del nivel de carga. En paralelo a lo anterior se ha dimensionado y presupuestado una instalación para la gestión de plazas ocupadas, de esta forma se integra el parking en el marco de las Smarts Cities. Mejorando la velocidad de rotación e incrementando los beneficios. En último lugar, para poder reducir la instalación de baja tensión es necesario emplear un factor de utilización, para evitar sobrecargas en la red se ha implementado un algoritmo que permite gestionar la potencia máxima entre los coches conectados, en función del nivel de carga. Este algoritmo no solo permite reducir costes en la instalación también en los costes por penalización de la empresa comercializadora de electricidad. | es_ES |
dc.format.extent | 197 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Parquin | es_ES |
dc.subject | Control de carga | es_ES |
dc.subject | Vehículo eléctrico | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Eléctrica-Grau en Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.title | Adecuación de un parquin público para el vehículo eléctrico con gestión de control de carga y plazas disponibles | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fons Sánchez, D. (2017). Adecuación de un parquin público para el vehículo eléctrico con gestión de control de carga y plazas disponibles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/84090 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\68461 | es_ES |