- -

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Teruel, G. (2017). El negocio de la nueva banca. El caso Bankia. http://hdl.handle.net/10251/84497.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84497

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El negocio de la nueva banca. El caso Bankia
Autor: Gómez Teruel, Gloria
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-06-05
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto del proyecto trata de analizar el negocio de la nueva banca, su posicionamiento a través de un sistema de atención personalizado y de asesoramiento, para conseguir la diferenciación y darle valor añadido al ...[+]


[EN] The purpose of the project is to analyze the business of the new bank, its positioning through a system of personalized attention and advice, to achieve differentiation and give added value to the client. The main ...[+]
Palabras clave: Quality of service , New technologies , Atención al cliente , Valor añadido , Calidad relacional , Nuevas tecnologías , Bankia , Banca , Crisis financiera , Crisis económica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem