- -

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

Show full item record

Gómez Teruel, G. (2017). El negocio de la nueva banca. El caso Bankia. http://hdl.handle.net/10251/84497.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84497

Files in this item

Item Metadata

Title: El negocio de la nueva banca. El caso Bankia
Author: Gómez Teruel, Gloria
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-06-05
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto del proyecto trata de analizar el negocio de la nueva banca, su posicionamiento a través de un sistema de atención personalizado y de asesoramiento, para conseguir la diferenciación y darle valor añadido al ...[+]


[EN] The purpose of the project is to analyze the business of the new bank, its positioning through a system of personalized attention and advice, to achieve differentiation and give added value to the client. The main ...[+]
Subjects: Quality of service , New technologies , Atención al cliente , Valor añadido , Calidad relacional , Nuevas tecnologías , Bankia , Banca , Crisis financiera , Crisis económica
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record