- -

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El negocio de la nueva banca. El caso Bankia

Show full item record

Gómez Teruel, G. (2017). El negocio de la nueva banca. El caso Bankia. http://hdl.handle.net/10251/84497.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84497

Files in this item

Item Metadata

Title: El negocio de la nueva banca. El caso Bankia
Author: Gómez Teruel, Gloria
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-06-05
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto del proyecto trata de analizar el negocio de la nueva banca, su posicionamiento a través de un sistema de atención personalizado y de asesoramiento, para conseguir la diferenciación y darle valor añadido al ...[+]


[EN] The purpose of the project is to analyze the business of the new bank, its positioning through a system of personalized attention and advice, to achieve differentiation and give added value to the client. The main ...[+]
Subjects: Quality of service , New technologies , Atención al cliente , Valor añadido , Calidad relacional , Nuevas tecnologías , Bankia , Banca , Crisis financiera , Crisis económica
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record