- -

La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’

Show full item record

Pons Ruiz, Ó. (2017). La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’. http://hdl.handle.net/10251/84604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84604

Files in this item

Item Metadata

Title: La revolución del comercio electrónico y el marketing digital. Análisis del caso de éxito de la empresa online ‘Zalando’
Author:
Director(s): Hervás Oliver, Jose Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2017-06-12
Issued date:
Abstract:
[ES] Desde la aparición de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), nuestra forma de vivir ha cambiado de forma drástica, y la aparición, en concreto, del Comercio electrónico está modificando notablemente ...[+]
Subjects: Venta de moda , e-commerce , Zalando , Empresas online , Marketing digital , Comercio electrónico
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record