Ares, Á. (2011). Deíxis y procedimiento de modalización en reportajes de viaje. En Liverani, E y Canals, J. (Eds.). El discurso del turismo. Aspectos lingüísticos y variedades textuales, 163-198. Trento: Tangram Edizioni.
Cabré, M. T. y Gómez De Enterría, J. (2006). Lenguajes de especialidad y ense-anza de lenguas. La simulaciónglobal. Madrid: Gredos.
Calvi, M. V. (2006). Lengua y comunicación en el espa-ol del turismo. Madrid: Arco/Libros.
[+]
Ares, Á. (2011). Deíxis y procedimiento de modalización en reportajes de viaje. En Liverani, E y Canals, J. (Eds.). El discurso del turismo. Aspectos lingüísticos y variedades textuales, 163-198. Trento: Tangram Edizioni.
Cabré, M. T. y Gómez De Enterría, J. (2006). Lenguajes de especialidad y ense-anza de lenguas. La simulaciónglobal. Madrid: Gredos.
Calvi, M. V. (2006). Lengua y comunicación en el espa-ol del turismo. Madrid: Arco/Libros.
Calvi, M. V. (2009). Las lenguas de especialidad en espa-ol. Roma: Carocci.
Calvi, M. V. y Mapelli, G. (2011). La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología. Bern: Peter Lang.
Consejo De EUROPA, (2002). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, ense-anza, evaluación. Madrid: Instituto Cervantes, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Anaya.
Ferraz Martínez, A. (1993). El lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco/Libros. INSTITUTO CERVANTES, (2006). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el espa-ol. Madrid: Biblioteca Nueva. Recuperado de http://www.cervantes.es/lengua_y_ensenanza/aprender_espanol/plan_curricular_instituto_cervantes.htm
Lozano, J., Peña-Marín, C. y Abril, G. (1982). Análisis del discurso. Hacia una semiótica de la interacción textual. Madrid: Cátedra.
Moreno, C. y Tuts, M. (2004). La ense-anza del espa-ol del turismo. En Sánchez Lobato, J. y Santos Gargallo, I. (Eds.). Vademécum para la formación de profesores, 1185-1204. Madrid: SGEL.
Pinilla Gómez, R. (2012). El espa-ol del turismo. En Robles Ávila, S. y Sánchez Lobato, J. (Eds.). Teoría y práctica de la ense-anza-aprendizaje del espa-ol para fines específicos, 179-201. Analecta Malacitana, Anejo LXXXIV. Málaga: Universidad de Málaga.
Pinilla, R. y Acquaroni, R. (2005). Espa-ol Por Destrezas: ¡Bien Dicho! Ejercicios de Expresión Oral. Madrid: SGEL.
Romero GUALDA, Mª V. (2005). Texto e imagen en el lenguaje publicitario. En Romero Gualda, Mª. V. (Ed.). Lenguaje publicitario. Barcelona: Ariel.
Van Dijk, T. A. (1980). Estructuras y funciones del discurso. Una introducción interdisciplinaria a la lingüística del texto y a los estudios del discurso. México: Siglo XXI Editore
[-]