- -

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Gutiérrez, A. (2010). Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8476

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8476

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción
Autor: Soto Gutiérrez, Alba
Director(es): Ferrando Colom, Bartolomé
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha acto/lectura:
2010-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo primordial de la Tesis propone dar forma a un nuevo procedimiento docente, especialmente práctico, para impartir clases de Arte de Acción a alumnos de Bellas Artes interesados. Este procedimiento se fundamentará ...[+]
Palabras clave: Arte de acción , Performance , Procedimiento docente , Teatro
Código UNESCO: 620309 - Escultura
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8476
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem