- -

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

Show full item record

Soto Gutiérrez, A. (2010). Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/8476.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8476

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción
Author:
Director(s): Ferrando Colom, Bartolomé
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Read date / Event date:
2010-07-01
Issued date:
Abstract:
El objetivo primordial de la Tesis propone dar forma a un nuevo procedimiento docente, especialmente práctico, para impartir clases de Arte de Acción a alumnos de Bellas Artes interesados. Este procedimiento se fundamentará ...[+]
Subjects: Arte de acción , Performance , Procedimiento docente , Teatro
UNESCO code: 620309 - Escultura
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8476
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record