- -

Aplicación de técnicas de ingeniería inversa para la documentación gráfica y geométrica del patrimonio en un proyecto de realidad aumentada: un producto museográfico para la catedral de la Seo de Zaragoza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de técnicas de ingeniería inversa para la documentación gráfica y geométrica del patrimonio en un proyecto de realidad aumentada: un producto museográfico para la catedral de la Seo de Zaragoza

Mostrar el registro completo del ítem

Monzón Gasca, J. (2016). Aplicación de técnicas de ingeniería inversa para la documentación gráfica y geométrica del patrimonio en un proyecto de realidad aumentada: un producto museográfico para la catedral de la Seo de Zaragoza. En 8th International congress on archaeology, computer graphics, cultural heritage and innovation. Editorial Universitat Politècnica de València. 32-43. https://doi.org/10.4995/arqueologica8.2015.2976

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84898

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de técnicas de ingeniería inversa para la documentación gráfica y geométrica del patrimonio en un proyecto de realidad aumentada: un producto museográfico para la catedral de la Seo de Zaragoza
Otro titulo: Application of inverse engineering techniques based on graphical and geometrical documentation of heritage to an augmented reality project: a museological product for la Seo Cathedral of Zaragoza
Autor: Monzón Gasca, Juan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article addresses a project aimed to the diffusion of the Capilla de San Marcos cultural heritage. The project for this chapel, also called Capilla del Monumento de la Catedral del Salvador de Zaragoza, is based ...[+]


[ES] El presente artículo muestra un proyecto de difusión de patrimonio cultural para la Capilla de San Marcos o también denominada Capilla del Monumento de la Catedral del Salvador de Zaragoza basado en la realidad ...[+]
Palabras clave: Data acquisition , Photogrammetry , Remote sensing , Documentation , Cultural heritage , Digitisation , 3D modelling , Virtual archaeology , Virtual museums , Virtual exhibitions , Gaming , Collaborative environments , Internet technology , Social media , Architecture
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484555
Fuente:
8th International congress on archaeology, computer graphics, cultural heritage and innovation.
DOI: 10.4995/arqueologica8.2015.2976
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/arqueologica20/arqueologica8/paper/view/2976
Título del congreso: ARQUEOLÓGICA 2.0 - 8th International Congress on Archaeology, Computer Graphics, Cultural Heritage and Innovation
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: September 05-07,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem