- -

Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto

Mostrar el registro completo del ítem

Llonch Molina, N. (2017). Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):147-174. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5994

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85080

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Otro titulo: Proposal of a model of teaching and learning history in Teacher Training based on object teaching
Autor: Llonch Molina, N.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work shows an experiment in the teaching of History in teacher-training programs based on discovery learning from primary sources, being the object teaching and the inductive method learning and experiencing ...[+]


[ES] El presente trabajo muestra una experiencia de didáctica de la historia en formación de maestros basada en el método por descubrimiento a partir de fuentes primarias y su eje estructurador es la didáctica del objeto ...[+]
Palabras clave: Educación , Historia , Formación de docentes de primaria , Fuentes primarias , Didáctica del objeto , Modelo de enseñanza-aprendizaje , Fuentes orales , Tecnología de la información , Education , History , Primary school teacher training , Object teaching , Teaching-learning method , Oral sources , Information technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5994
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5994
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem