- -

Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto

Show full item record

Llonch Molina, N. (2017). Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):147-174. doi:10.4995/redu.2017.5994.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85080

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Secondary Title: Proposal of a model of teaching and learning history in Teacher Training based on object teaching
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This work shows an experiment in the teaching of History in teacher-training programs based on discovery learning from primary sources, being the object teaching and the inductive method learning and experiencing ...[+]


[ES] El presente trabajo muestra una experiencia de didáctica de la historia en formación de maestros basada en el método por descubrimiento a partir de fuentes primarias y su eje estructurador es la didáctica del objeto ...[+]
Subjects: Educación , Historia , Formación de docentes de primaria , Fuentes primarias , Didáctica del objeto , Modelo de enseñanza-aprendizaje , Fuentes orales , Tecnología de la información , Education , History , Primary school teacher training , Object teaching , Teaching-learning method , Oral sources , Information technology
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5994
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5994
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record