- -

Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión

Mostrar el registro completo del ítem

Eizagirre, A.; Altuna, J.; Pikabea, I.; Marko, JI.; Pérez, V. (2017). Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):259-276. doi:10.4995/redu.2017.6044.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85085

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
Otro titulo: Transversal competences in the Pedagogy degree: diagnosis and state of affairs
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of this paper is to reflect on the results of an educational innovation project that aims to analyse and organise the transversal competences found in the curricula designed for the Pedagogy degree programme. ...[+]


[ES] La finalidad de este trabajo es reflejar los resultados obtenidos en la realización de un Proyecto de Innovación Educativa que busca analizar y organizar el diseño curricular de las competencias transversales en el ...[+]
Palabras clave: Competencias transversales , Pedagogía , Diseño curricular , Estudios superiores , Formación universitaria , Innovación educativa , Transversal competence , Pedagogy , Curriculum design , Higher education , University education , Educational innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6044
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6044
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem