- -

Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología

Show full item record

Boixadós I Anglès, M.; Ollé Casimiro, E.; Gutiérrez Zuheros, M. (2017). Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):305-323. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6080

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85087

Files in this item

Item Metadata

Title: Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología
Secondary Title: UOC Mentoring Program: Design and development of the Psychology Degree Mentoring Program
Author: Boixadós i Anglès, Mercè Ollé Casimiro, Eva Gutiérrez Zuheros, Maite
Issued date:
Abstract:
[EN] The tutor in an online university like the UOC has great relevance, where personalized guidance, support, and constant advice to students are fundamental throughout their academic careers. In ...[+]


[ES] El tutor en una universidad online como la UOC tiene una gran relevancia, donde la personalización, el acompañamiento y el asesoramiento constante al estudiante a lo largo de su trayectoria académica, son un hecho ...[+]
Subjects: Plan de tutoría , El tutor online , Orientación , Acompañamiento , Estudiante , Tutoring plan , Online tutor , Orientation , Support , Student
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6080
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6080
Thanks:
Las autoras agradecen la financiación recibida por parte del Área de Personas y Responsabilidad Social, así como el apoyo por parte de la Dirección de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC.
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record