- -

A comprehensive model of the railway wheelset-track interaction in curves

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

A comprehensive model of the railway wheelset-track interaction in curves

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Casas, J.; Di Gialleonardo, E.; Bruni, S.; Baeza González, LM. (2014). A comprehensive model of the railway wheelset-track interaction in curves. Journal of Sound and Vibration. 333(18):4152-4169. doi:10.1016/j.jsv.2014.03.032.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85173

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A comprehensive model of the railway wheelset-track interaction in curves
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnología de Vehículos - Centre d'Investigació en Tecnologia de Vehicles
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
Train-track interaction has been extensively studied in the last 40 years at least, leading to modelling approaches that can deal satisfactorily with many dynamic problems arising at the wheel/rail interface. However, the ...[+]
Palabras clave: Dynamics , Contact
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Journal of Sound and Vibration. (issn: 0022-460X ) (eissn: 1095-8568 )
DOI: 10.1016/j.jsv.2014.03.032
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.jsv.2014.03.032
Patrocinador:
Ministry of Economy and Competitiveness (Spain), TRA2013-45596-C2-1-R.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem