Mostrar el registro completo del ítem
Puig Mestres, E. (2015). LE, CUADERNO DE LECTURA COMPARADA. UTILIZACIÓN DEL TEXTO GENÉTICO Y EL GRAMATICAL A TRAVÉS DEL ALINEAMIENTO DE SECUENCIAS. En Actas Segundo Congreso Internacional Arte Ciencia Ciudad ACC2015. Editorial Universitat Politècnica de València. 244-250. http://hdl.handle.net/10251/85534
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85534
Título: | LE, CUADERNO DE LECTURA COMPARADA. UTILIZACIÓN DEL TEXTO GENÉTICO Y EL GRAMATICAL A TRAVÉS DEL ALINEAMIENTO DE SECUENCIAS | |
Autor: | Puig Mestres, Eloi | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper aims to present a reading performance of a piece of the notebook LE as
a Spelling Alphabet between two actors-readers. LE compares two texts, one literary and one
scientist through the Sequence Alignment ...[+]
[ES] Este artículo pretende presentar una lectura performática entre dos actores-lectores en
directo de un fragmento del cuaderno LE a modo de Alfabeto por palabras (Spelling Alphabet)
que, a través del método de Alineación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ASC/ASC15/paper/view/2045 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|