- -

Diseño de una instalación solar fotovoltaica para el riego de una plantación de vid, mediante el bombeo de agua subterránea, en el término municipal de Alcalá del Júcar (Albacete)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una instalación solar fotovoltaica para el riego de una plantación de vid, mediante el bombeo de agua subterránea, en el término municipal de Alcalá del Júcar (Albacete)

Mostrar el registro completo del ítem

González Martínez, Y. (2017). Diseño de una instalación solar fotovoltaica para el riego de una plantación de vid, mediante el bombeo de agua subterránea, en el término municipal de Alcalá del Júcar (Albacete). http://hdl.handle.net/10251/85613.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85613

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una instalación solar fotovoltaica para el riego de una plantación de vid, mediante el bombeo de agua subterránea, en el término municipal de Alcalá del Júcar (Albacete)
Autor: González Martínez, Yolanda
Director(es): Ibañez Escobar, Fernando Alfonso Solar, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha acto/lectura:
2017-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
This thesis studies the use of photovoltaic solar energy as a source of energy to carry out a water pumping for irrigation of a vineyard. For this reason, there has been realized the design of a photovoltaic system for ...[+]


Este Trabajo Fin de Grado estudia el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica como fuente de energía para realizar un bombeo de agua para el riego de una plantación de vid. Por esta razón, se ha realizado el diseño ...[+]
Palabras clave: Photovoltaic solar energy , irrigation , pumping , isolated photovoltaic installation. , Energía solar fotovoltaica , riego , bombeo , instalación fotovoltaica aislada.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de la Energía-Grau en Enginyeria de l'Energia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem