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dc.contributor.advisor | Serrano Cruz, José Ramón | es_ES |
dc.contributor.author | Samala, Vishnu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T06:23:10Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T06:23:10Z | |
dc.date.created | 2017-07-11 | |
dc.date.issued | 2017-07-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/85831 | |
dc.description.abstract | In the TFM the test of a turbocharger with double entry turbine in real conditions of operation, as for the temperature at the entrance of the turbine, will be realized. The turbine is double-entry, typical of the spark ignition engines, and will be tested at 1000ºC. It will also be carried out its thermal carazterization in an oil bank to determine the conductive properties of its components. Fluid-dynamic carazterization of the waste-gate valve will also be done. Following, a thermal and fluid dynamic modeling of the entire turbogroup will be carried out in both stationary and transient conditions. Finally the thermal balance in the turbine with the model adjusted to the experiments will be analyzed. | es_ES |
dc.description.abstract | En el TFM se realizará el ensayo de un turbogrupo con turbina de doble entrada en condiciones reales de operación en cuanto a la temperatura a la entrada de la turbina. La turbina es de doble entrada, típica de los motores de encendido provocado, y será ensayada a 1000ºC. Se realizará además su carazterización térmica en banco de aceite para determinar las propiedades conductivas de sus componentes. También se hará una carazterización fluidodinámica de la válvula de alivio de gases de escape o 'waste-gate'.A continuación, se realizará un modelado termico y fluidodinámico de todo el turbogrupo tanto en condiciones estacionarias como transitorias. Finalmente se analizará el balance térmico en la turbina con el modelo ajustado a los experimentos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Carazterización térmica a alta temperatura. | es_ES |
dc.subject | Turbina de doble entrada | es_ES |
dc.subject | Turbogrupo de gasolina | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Análisis térmico y fluido-dinámico de un turbogrupo ensayado y modelado con flujo a 1000ºC aguas arriba de su turbina de doble entrada | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Samala, V. (2017). Análisis térmico y fluido-dinámico de un turbogrupo ensayado y modelado con flujo a 1000ºC aguas arriba de su turbina de doble entrada. http://hdl.handle.net/10251/85831 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66173 | es_ES |