- -

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

Show full item record

Capilla Romá, CA. (2017). Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas. http://hdl.handle.net/10251/85913

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85913

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Issued date:
Abstract:
En este artículo vamos a presentar la aplicación del Análisis de la Varianza (ANOVA) a datos del tiempo de acceso a ficheros pdf en las aulas informáticas donde se realizan las prácticas de Estadística. Forma parte de los ...[+]
Subjects: Analisis de la varianza , inferencia estadística , tiempo de acceso , Statgraphics
UNESCO code: 1209 - Estadística
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Material de apoyo para reproducir los ejercicios que propone en aula informática. Durante la sesión de prácticas o en horas de trabajo autónomo del alumno
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record