- -

Efecto de modificar la frecuencia de la onda sinusoidal en la salida PWM de un convertidor de frecuencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Efecto de modificar la frecuencia de la onda sinusoidal en la salida PWM de un convertidor de frecuencia

Mostrar el registro completo del ítem

Sapena Bañó, Á. (2017). Efecto de modificar la frecuencia de la onda sinusoidal en la salida PWM de un convertidor de frecuencia. http://hdl.handle.net/10251/85973

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85973

Metadatos del ítem

Título: Efecto de modificar la frecuencia de la onda sinusoidal en la salida PWM de un convertidor de frecuencia
Autor: Sapena Bañó, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Fecha difusión:
Resumen:
Las señales del circuito de control de los convertidores de frecuencia son cruciales a la hora de generar la señal PWM con la que el convertidor de frecuencia alimentará al motor de inducción. En este caso se estudia el ...[+]
Palabras clave: PWM , convertidor de frecuencia
Código UNESCO: 3306 - Ingeniería y tecnología eléctrica
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/ModiFrecuAnalogica
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: El alumno debe ir modificando la frecuencia de la onda portadora y observar el efecto que tiene en la señal PWM generada. Se puede observar como al modificar la frecuencia de la señal sinusoidal, la frecuencia de la onda PWM se modifica mientras que el valor eficaz de tensión con el que se alimentaria al motor se mantiene prácticamente constante.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem