- -

Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa

Show full item record

Soto Izquierdo, L. (2017). Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa. http://hdl.handle.net/10251/86049

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86049

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa
Author: Soto Izquierdo, Lian
Director(s): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2017-07-12
Issued date:
Abstract:
[EN] In order to improve performance and minimize pollutant emissions in GTDi engines, different strategies and technologies are being investigated. Either the inclusion of EGR or the variation of the SOI are some of the ...[+]


El trabajo está enmarcado dentro de un proyecto de investigación centrado en el control de emisiones contaminantes de motores de encendido provocado de inyección directa de gasolina. Atendiendo a este objetivo global, se ...[+]
Subjects: Direct Injection gasoline engine , Low pressure EGR system , 3-way catalyst , Star of Injection angle , Pollutant emissions , Spark ignition Engine , Inyección directa de gasolina , Sistema de EGR de baja presión , Catalizador de 3 vías , Ángulo de inicio de inyección , Emisiones contaminantes , Motor de encendido provocado
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record