- -

Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa

Mostrar el registro completo del ítem

Soto Izquierdo, L. (2017). Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/86049

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del efecto de la estrategia de inyección de combustible sobre las emisiones de escape reguladas de un MEP sobrealimentado de inyección directa
Autor: Soto Izquierdo, Lian
Director(es): Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2017-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In order to improve performance and minimize pollutant emissions in GTDi engines, different strategies and technologies are being investigated. Either the inclusion of EGR or the variation of the SOI are some of the ...[+]


El trabajo está enmarcado dentro de un proyecto de investigación centrado en el control de emisiones contaminantes de motores de encendido provocado de inyección directa de gasolina. Atendiendo a este objetivo global, se ...[+]
Palabras clave: Direct Injection gasoline engine , Low pressure EGR system , 3-way catalyst , Star of Injection angle , Pollutant emissions , Spark ignition Engine , Inyección directa de gasolina , Sistema de EGR de baja presión , Catalizador de 3 vías , Ángulo de inicio de inyección , Emisiones contaminantes , Motor de encendido provocado
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem