- -

Implementación de un sistema de EGR híbrido durante operaciones transitorias de motores diesel para reducir las emisiones instantáneas de NOx medidas con un sistema de medida rápida de emisiones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de un sistema de EGR híbrido durante operaciones transitorias de motores diesel para reducir las emisiones instantáneas de NOx medidas con un sistema de medida rápida de emisiones

Mostrar el registro completo del ítem

Patil, CY. (2017). Implementación de un sistema de EGR híbrido durante operaciones transitorias de motores diesel para reducir las emisiones instantáneas de NOx medidas con un sistema de medida rápida de emisiones. http://hdl.handle.net/10251/86050

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86050

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de un sistema de EGR híbrido durante operaciones transitorias de motores diesel para reducir las emisiones instantáneas de NOx medidas con un sistema de medida rápida de emisiones
Autor: Patil, Chaitanya Yashvant
Director(es): Galindo Lucas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2017-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
Knowing the importance of EGR, to control the emissions from internal combustion engines and to cope with upcoming future emissions standards, it is necessary to investigate the influence of EGR on diesel engines. Specially, ...[+]


Dada la importancia del EGR para controlar las emisiones de los motores de combustión interna y para hacer frente a futuras normas de emisiones futuras, es necesario investigar la influencia de EGR en los motores diesel. ...[+]
Palabras clave: Transient , Emissions , Nitric oxydes , Diesel engines , EGR , Transitorio , Óxidos de nitrógeno , Emisiones , Motores diesel
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem