- -

Los museos de arte contemporáneo españoles en las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los museos de arte contemporáneo españoles en las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Sancho Añó, G. (2017). Los museos de arte contemporáneo españoles en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/86088

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86088

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los museos de arte contemporáneo españoles en las redes sociales
Autor: Sancho Añó, Gema
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
Análisis cualitativo y cuantitativo de la participación y las publicaciones en las redes sociales de los museos de arte contemporéneo españoles más visitados.
Palabras clave: Cuantitativo , Cualitatitivo , Publicación , Análisis , Museo , RRSS
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem