- -

Las TIC como factor dinamizador del proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las etapas formativas básicas en la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Aprendizaje-Servicio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las TIC como factor dinamizador del proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las etapas formativas básicas en la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Aprendizaje-Servicio

Show full item record

Díaz Sáenz, JR. (2017). Las TIC como factor dinamizador del proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las etapas formativas básicas en la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Aprendizaje-Servicio [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/86149.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86149

Files in this item

Item Metadata

Title: Las TIC como factor dinamizador del proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las etapas formativas básicas en la Comunidad Valenciana, con el apoyo del Aprendizaje-Servicio
Author:
Director(s): Hernandez Franco, Carlos Alberto Tolosa Robledo, Luisa María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2017-07-19
Issued date:
Abstract:
We want to know the causes that give rise to the difference of digital competence between students who enter university from different Autonomous Communities, or their own, as well as the possibilities of improving it so ...[+]


Deseamos conocer las causas que originan la diferencia de competencia digital entre los estudiantes que acceden a la universidad procedentes de diferentes Comunidades Autónomas, o de la propia, así como las posibilidades ...[+]


Desitgem conèixer les causes que originen la diferència de competència digital entre els estudiants que accedeixen a la universitat procedents de diferents comunitats autònomes, o de la pròpia, així com les possibilitats ...[+]
Subjects: TIC , Educación , Diversidad Funcional , Inclusión
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86149
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record