- -

"Ideas de los profesores de instrumento en conservatorio sobre la evaluación y la calificación"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Ideas de los profesores de instrumento en conservatorio sobre la evaluación y la calificación"

Mostrar el registro completo del ítem

González Royo, A. (2017). "Ideas de los profesores de instrumento en conservatorio sobre la evaluación y la calificación" [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/86156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86156

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Ideas de los profesores de instrumento en conservatorio sobre la evaluación y la calificación"
Autor: González Royo, Aránzazu
Director(es): Bautista Arellano, Alfredo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
Most research on teachers' ideas about assessment comes from studies conducted with general education teachers (e.g., primary, secondary, university). In contrast, there are only a few studies focused on teachers of ...[+]


La mayor parte de la investigación sobre las ideas del profesorado acerca de la evaluación proviene de estudios realizados con profesores de educación general (p. ej., primaria, secundaria, universidad). En contraste, ...[+]


La major part de la recerca sobre les idees del professorat al voltant de l'avaluació prové d'estudis realitzats amb professors d'educació general (p. ex., primària, secundària, universitat). En contrast, hi ha pocs treballs ...[+]
Palabras clave: Ideas de los profesores , Evaluación , Calificación , Enseñanzas de instrumento , Conservatorios de música.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86156
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem