- -

Establecimiento de parámetros de riesgo para la seguridad de los ciclistas durante las maniobras de adelantamiento en carreteras convencionales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Establecimiento de parámetros de riesgo para la seguridad de los ciclistas durante las maniobras de adelantamiento en carreteras convencionales

Show full item record

Ferrer Pérez, VM. (2017). Establecimiento de parámetros de riesgo para la seguridad de los ciclistas durante las maniobras de adelantamiento en carreteras convencionales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/86188

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86188

Files in this item

Item Metadata

Title: Establecimiento de parámetros de riesgo para la seguridad de los ciclistas durante las maniobras de adelantamiento en carreteras convencionales
Author: Ferrer Pérez, Vicente Melchor
Director(s): García García, Alfredo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2017-07-25
Issued date:
Abstract:
Concerning road safety, overtaking to cyclists is one of the most dangerous maneuvers that appear in two-lane rural roads, for both motor vehicles and cyclists. The underlying cause is that vehicles must partially invade ...[+]


A nivel de siniestralidad, la maniobra de adelantamiento a ciclistas es una de las más peligrosas que se presentan en carreteras convencionales, tanto para los vehículos que circulan por la carretera como para los propios ...[+]


A nivell de sinistralitat, la maniobra d'avançament a ciclistes és una de les més perilloses que es presenten en carreteres convencionals, tant per als vehicles que circulen per la carretera com per als propis ciclistes. ...[+]
Subjects: PARÁMETROS , RIESGO , SEGURIDAD , CICLISTAS , MANIOBRA , ADELANTAMIENTO , CARRETERAS , CONVENCIONALES , INSTRUMENTACIÓN , FUERZAS , AERODINÁMICA , EXPOSICIÓN , VELOCIDAD , SEPARACIÓN , ACCIDENTES
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86188
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record