- -

TAXONOMÍA CUANTIFICADA DEL DISEÑO EN LAS PERCEPCIONES DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

TAXONOMÍA CUANTIFICADA DEL DISEÑO EN LAS PERCEPCIONES DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS.

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Plazaola, I. (2017). TAXONOMÍA CUANTIFICADA DEL DISEÑO EN LAS PERCEPCIONES DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/86191.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86191

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TAXONOMÍA CUANTIFICADA DEL DISEÑO EN LAS PERCEPCIONES DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS.
Autor:
Director(es): Llinares Millán, María Del Carmen Montañana i Aviñó, Antoni
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2017-07-03
Fecha difusión:
Resumen:
Education is undoubtedly one of the greatest legacies we can leave to our own. When we educate, we turn our whole being into giving the others the best of all our vital spirit. There is a physical space that collected, ...[+]


La educación es sin duda alguna uno de los mayores legados que podemos dejar a los nuestros. Cuando educamos, volcamos nuestro ser al completo en dar lo mejor de todo nuestro bagaje vital. Hay un espacio físico que recogía ...[+]


L'educació és sens dubte un dels majors llegats que podem deixar als nostres. Quan eduquem, bolquem el nostre ser al complet donant el millor de tot el nostre bagatge vital. Hi ha un espai físic que arreplegava el saber, ...[+]
Palabras clave: Ingeniería Kansei , Bibliotecas universitarias , Diseño emocional , Voz del usuario , Cuantificación de percepciones
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86191
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem