- -

Origen, fundamentación y sistematización de la educación auditiva en España: Caracterización del dictado musical como estrategia complementaria al solfeo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Origen, fundamentación y sistematización de la educación auditiva en España: Caracterización del dictado musical como estrategia complementaria al solfeo

Mostrar el registro completo del ítem

Gorbe Ferrer, L. (2017). Origen, fundamentación y sistematización de la educación auditiva en España: Caracterización del dictado musical como estrategia complementaria al solfeo [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/86194

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86194

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Origen, fundamentación y sistematización de la educación auditiva en España: Caracterización del dictado musical como estrategia complementaria al solfeo
Autor: Gorbe Ferrer, Laura
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María Urchueguia Scholzel, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
Music dictation as a discipline is over a century old but, to date, there has been no research that has shed light on its origins and background in Spain. The objective of this research is: 1. To clarify the idea behind ...[+]


El dictado musical como disciplina tiene más de un siglo de antigüedad pero, hasta la fecha, no ha habido estudios que arrojaran luz sobres sus orígenes y antecedentes en España. El presente trabajo tiene como objetivos: ...[+]


El dictat musical com a disciplina té més d'un segle d'antiguitat però, fins avui, no hi ha hagut estudis que llançaren llum sobres els seus orígens i antecedents a Espanya. El present treball té com a objectius: 1. Esclarir ...[+]
Palabras clave: Dictado musical , solfeo , educación auditiva , conservatorio , Eslava , Lavignac , Riemann
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/86194
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem