Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Poza Luján, José Luis | es_ES |
dc.contributor.advisor | Calduch Losa, Maria de los Angeles | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rebollo Pedruelo, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez March, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T07:59:39Z | |
dc.date.available | 2017-09-06T07:59:39Z | |
dc.date.created | 2017-07-17 | |
dc.date.issued | 2017-09-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/86514 | |
dc.description.abstract | [ES] Las redes sociales se han implantado ya en todos los ámbitos de la sociedad, incluida la docencia. Tradicionalmente, en docencia, se han empleado los (Learning Management Systems) (LMS) como Sakai o Moodle, pero no se ha llegado a obtener todo el potencial posible de los LMS con las redes sociales. En el proyecto, se propone estudiar las conexiones entre los LMS y las redes sociales (tanto genéricas como Facebook, Twitter) para obtener el máximo potencial posible de dicha conexión. A partir del estudio se determinarán los requisitos para que las redes sociales sean empleadas con eficacia. Finalmente, se debe programar la conexión de las funcionalidades básicas (mediante el uso de las APIs) como ejemplo del uso. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Social networks have already been implemented in all areas of society, including teaching. Traditionally, in teaching, Learning Management Systems (LMS) such as Sakai or Moodle, but they have not achieved the full potential of LMS with social networks. In the project, it is proposed to study the connections between LMS and social networks (both generic and Facebook, Twitter) to obtain the maximum potential of such connection. The study will determine the requirements for social networks to be used effectively. Finally, it is necessary to program the connection of the basic functionalities (through the use of the APIs) as an example of the use. | es_ES |
dc.format.extent | 60 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | LMS | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Facebbok | es_ES |
dc.subject | API | es_ES |
dc.subject | Social network | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Social Learning: análisis de los diferentes sistemas y programación de la API para la integración | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez March, V. (2017). Social Learning: análisis de los diferentes sistemas y programación de la API para la integración. http://hdl.handle.net/10251/86514. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66037 | es_ES |