- -

E-commerce: proyecto de una tienda de moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

E-commerce: proyecto de una tienda de moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author García-Minguillán Castillo, María del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-06T09:05:53Z
dc.date.available 2017-09-06T09:05:53Z
dc.date.created 2017-07-17
dc.date.issued 2017-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/86527
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se han analizado los principales aspectos relacionados con el comercio electrónico en España, que gracias a la evolución de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) se ha convertido en un pilar fundamental de la economía mundial. Conoceremos las ventajas y desventajas de este tipo de comercio, la legislación específica que regula su actividad, los peligros de la navegación por la red y las herramientas para protegerse de posibles fraudes virtuales. Conoceremos también los distintos gestores de contenidos y los tipos de alojamiento web disponibles. Una vez tratados estos contenidos, evaluaremos las distintas alternativas para crear una tienda online y el proceso para configurar y diseñar una web destinada a la venta de productos online. es_ES
dc.description.abstract [EN] This research paper is about the e-commerce’s main aspects, which thanks to ICT´s improvements, has become an essential foundation on the world´s economy. We analyse the advantages and disadvantages for this type of commerce, the legislation that regulates it, network risks and the ways to protect the users. We will also analyze the different content managers systems and web hosting types’ available. Finally, we evaluate the different choices that are currently available to create an online store, and how to design a webpage with the main purpose of selling online products through the internet. es_ES
dc.format.extent 96 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Alojamiento web es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject Internauta es_ES
dc.subject Gestor de contenidos es_ES
dc.subject CMS es_ES
dc.subject Web hosting es_ES
dc.subject Internet user es_ES
dc.subject Content manager system es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title E-commerce: proyecto de una tienda de moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation García-Minguillán Castillo, MDC. (2017). E-commerce: proyecto de una tienda de moda. http://hdl.handle.net/10251/86527. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66626 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem