- -

The Philosophical Framework of Le Corbusier's Education: Schuré and German Idealism

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Philosophical Framework of Le Corbusier's Education: Schuré and German Idealism

Mostrar el registro completo del ítem

Rabaça, A. (2016). The Philosophical Framework of Le Corbusier's Education: Schuré and German Idealism. En LE CORBUSIER. 50 AÑOS DESPUÉS. Editorial Universitat Politècnica de València. 1765-1783. https://doi.org/10.4995/LC2015.2015.671

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86904

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Philosophical Framework of Le Corbusier's Education: Schuré and German Idealism
Autor: Rabaça, Armando
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper seeks to demonstrate that Le Corbusier's autodidactic agenda between 1908 and 1911 reflects a consistent philosophical reasoning based on the philosophical tradition of German idealism. The vehicle of ...[+]
Palabras clave: architecture , le corbusier , modern movement
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483732
Fuente:
LE CORBUSIER. 50 AÑOS DESPUÉS.
DOI: 10.4995/LC2015.2015.671
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/LC2015/LC2015/paper/view/671
Título del congreso: LC2015 - Le Corbusier, 50 years later
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: November 18-20,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem