- -

Implementación del Método de Elementos Móviles (MEM) como herramienta de mejora del modelado dinámico de alta frecuencia de una vía flexible en recta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación del Método de Elementos Móviles (MEM) como herramienta de mejora del modelado dinámico de alta frecuencia de una vía flexible en recta

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Denia Guzmán, Francisco David es_ES
dc.contributor.advisor Martínez Casas, José es_ES
dc.contributor.author García Escudero, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-11T12:09:57Z
dc.date.available 2017-09-11T12:09:57Z
dc.date.created 2017-06-30
dc.date.issued 2017-09-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/86971
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es implementar el modelo dinámico de la vía desarrollado por el grupo (3D MEM) en un modelo completo de interacción vehículo-vía en recta, con el fin de llevar a cabo diversas simulaciones dinámicas con diferentes fuentes de excitación, como rugosidad aleatoria del carril y singularidades como planos de rueda. Todas las simulaciones se realizarán tanto para el modelo 3D propuesto del carril como para el modelo de vigas de Timoshenko, con el fin de analizar y comparar las diferencias entre las fuerzas de contacto de ambos planteamientos en el dominio de alta frecuencia. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Interacción dinámica vehículo-vía es_ES
dc.subject Método de Elementos Móviles (MEM) es_ES
dc.subject Viga de Timoshenko es_ES
dc.subject dominio de alta frecuencia es_ES
dc.subject rugosidad aleatoria es_ES
dc.subject plano de rueda es_ES
dc.subject.classification CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica es_ES
dc.title Implementación del Método de Elementos Móviles (MEM) como herramienta de mejora del modelado dinámico de alta frecuencia de una vía flexible en recta es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Escudero, S. (2017). Implementación del Método de Elementos Móviles (MEM) como herramienta de mejora del modelado dinámico de alta frecuencia de una vía flexible en recta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/86971 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\68510 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem