Navarro Gregori, J. (2010). Dimensionamiento a flexión de una sección de hormigón armado rectangular según el EC-2. http://hdl.handle.net/10251/8711
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8711
Title:
|
Dimensionamiento a flexión de una sección de hormigón armado rectangular según el EC-2
|
Author:
|
Navarro Gregori, Juan
|
UPV Unit:
|
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
El objeto realiza un dimensionamiento en dos capas de las armaduras pasivas que necesita la sección rectangular de hormigón armado con las características
dadas para poder resistir los esfuerzos axil y flector de cálculo. ...[+]
El objeto realiza un dimensionamiento en dos capas de las armaduras pasivas que necesita la sección rectangular de hormigón armado con las características
dadas para poder resistir los esfuerzos axil y flector de cálculo. Se muestra una gráfica con el diagrama de interacción de la sección junto con la solicitación de cálculo y los vectores resistentes de las armaduras
[-]
|
Subjects:
|
Axil
,
Flexión
,
Ec-2
,
Hormigón armado
|
Copyrigths:
|
Reserva de todos los derechos
|
Publisher:
|
Universitat Politècnica de València
|
Type:
|
Objeto de aprendizaje
|
URL:
|
https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Dim_Flex_HA_RECT_EC2
|
Learning Resource Type:
|
Laboratorio virtual de simulación
|
Educational description:
|
El usuario puede dimensionar en dos capas una sección rectangular de hormigón armado según el EC-2. Se muestra una gráfica con el diagrama base y el diagrama de interacción que resulta del proceso de dimensionamiento. De esta forma, el alumno puede entender de forma gráfica e interactiva cómo se lleva a cabo todo el proceso. Se muestra también información sobre las cuantías de armaduras que resultan del dimensionamiento.
|
Intended End User Role:
|
Alumno
|
Context:
|
Primer ciclo
|
Difficulty:
|
Dificultad media
|
Interactivity Level:
|
Alto
|
Semantic Density:
|
Alto
|
Typical Learning Time:
|
15
|
Educational language:
|
Español
|
Access rigths:
|
PUBLICO
|