Mostrar el registro completo del ítem
Atienza Sancho, P. (2017). La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/87205.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87205
Título: | La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia | |||
Autor: | Atienza Sancho, Patricia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Como es conocido, internet ha tomado un papel importante en el día a día de los consumidores. Por lo que el objetivo general de este TFG es conocer la influencia de las redes sociales en la compra de productos por los ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|