- -

La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Atienza Sancho, P. (2017). La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/87205.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87205

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los consumidores en Valencia
Autor: Atienza Sancho, Patricia
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Como es conocido, internet ha tomado un papel importante en el día a día de los consumidores. Por lo que el objetivo general de este TFG es conocer la influencia de las redes sociales en la compra de productos por los ...[+]
Palabras clave: Márketing , Comportamiento del consumidor , Investigación de emrcado , Internet , Consumidores , Influencers , Redes sociales
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem