- -

Plan de marketing para una pyme del sector de intercomunicación y acceso a edificios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una pyme del sector de intercomunicación y acceso a edificios

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Rodríguez, FJ. (2017). Plan de marketing para una PYME del sector de intercomunicación y acceso a edificios. http://hdl.handle.net/10251/87243.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87243

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una pyme del sector de intercomunicación y acceso a edificios
Autor: Bosch Rodríguez, Francisco Javier
Director(es): García Gallego, Carlos Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2017-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG (Trabajo de Fin de Grado) consiste en un análisis exhaustivo del mercado de sistemas de intercomunicación y acceso a edificios y, en particular, de una de las empresas que operan en dicho sector, ...[+]
Palabras clave: Porteros automáticos , Pymes , Sector de intercomunicación y acceso a edificios , Análisis CAME , Análisis DAFO , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem