- -

Adaptación de un envase ya existente a otra estrategia de marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación de un envase ya existente a otra estrategia de marca

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Esquinas Herrera, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-21T10:33:03Z
dc.date.available 2017-09-21T10:33:03Z
dc.date.created 2017-07-17
dc.date.issued 2017-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/87731
dc.description.abstract Taking an existing packaging, the aim is to modify their structural and/or graphic design to adapt it to a different branding. The working methodology begins by analyzing the characteristics of the packaging to determine what aspects should be changed and what not. Later the new branding characteristics are studied and then modified the packaging design in accordance with it. es_ES
dc.description.abstract Tomando un envase ya existente, el objetivo es modificar su diseño estructural y/o gráfico para adaptarlo a una estrategia de marca diferente. La metodología de trabajo comienza analizando las características del envase para determinar qué aspectos deben cambiarse y cuáles no. Después se estudian las características del nuevo branding y se modifica el diseño del envase en función de éstas. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Envase es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Adaptación de un envase ya existente a otra estrategia de marca es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esquinas Herrera, Á. (2017). Adaptación de un envase ya existente a otra estrategia de marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/87731 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\54344 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem