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dc.contributor.advisor | Morena Borja, Joaquín de la | es_ES |
dc.contributor.author | Yaakoubi, Mehdi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T07:30:07Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T07:30:07Z | |
dc.date.created | 2017-07-19 | |
dc.date.issued | 2017-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/87938 | |
dc.description.abstract | The Project consists in the study of the effects of new diesel injector nozzle geometries over the combustion process, heat release, emissions and fuel consumption. | es_ES |
dc.description.abstract | El diseño de los motores diésel está fuertemente marcado por la necesidad de combinar un alto rendimiento térmico y el control de las emisiones contaminantes, particularmente óxidos de nitrógeno y partículas. En este sentido, el sistema de inyección es uno de los aspectos más importantes a optimizar, ya que afecta de forma significativa a los procesos de atomización y mezcla del combustible con el aire dentro del cilindro. En el presente proyecto se evaluará el impacto de la utilización de inyectores con distintas geometrías en los orificios de descarga sobre la combustión. Para ello se realizarán ensayos en un motor policilíndrico de última generación, observando los resultados en términos de consumo, emisiones y ley de liberación de calor. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Combustion analyse | es_ES |
dc.subject | heat release | es_ES |
dc.subject | injector nozzle | es_ES |
dc.subject | common rail | es_ES |
dc.subject | Motor diésel | es_ES |
dc.subject | inyección | es_ES |
dc.subject | combustión | es_ES |
dc.subject | tobera | es_ES |
dc.subject | Emissions | es_ES |
dc.subject | emisiones | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Análisis del efecto de geometrías novedosas de tobera en el proceso de combustión diésel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yaakoubi, M. (2017). Análisis del efecto de geometrías novedosas de tobera en el proceso de combustión diésel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/87938 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66584 | es_ES |