- -

Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión

Show full item record

García Sanz, JJ. (2017). Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión. http://hdl.handle.net/10251/87978.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87978

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio CFD del proceso de inyección diésel combinando el flujo en el interior de las toberas en condiciones de cavitación con el chorro en el interior de la cámara de combustión
Author:
Director(s): Martí Gómez-Aldaraví, Pedro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2017-07-21
Issued date:
Abstract:
[EN] Car’s gases emissions count every day with greater number of restrictions due to the contribution of NOx to climate change. That is why engines need to be more and more efficient. In order to get cars to expel less ...[+]


[ES] Las emisiones de gases de los coches cuentan cada día con mayor número de restricciones debido a la contribución del NOx al cambio climático. Es por ello que los motores deben ser cada vez más eficientes. Para ...[+]


[CAT/VA] Les emissions de gassos dels cotxes compten cada dia amb un major nombre de restriccions degut a la contribució del NOx al canvi climàtic. És per això que els motors han de ser cada vegada més eficients. Per a ...[+]
Subjects: CFD , Tobera , Cavitación , Chorro , Acoplamiento
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record