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dc.contributor.advisor | Navarro García, Roberto | es_ES |
dc.contributor.author | Miquel Silla, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T14:01:20Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T14:01:20Z | |
dc.date.created | 2017-07-20 | |
dc.date.issued | 2017-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88079 | |
dc.description.abstract | [EN] It consists of a HP EGR system where the mixing between air and EGR is done produce in such a way that the EGR distribution between cylinders isn¿t evenly distributed. Thus, CFD simulations are proposed to study this mixing and its EGR distribution using different turbulence models (RANS and LES). In this way, besides comparing the experimental results with those calculated by CFD simulations, the differences between the RANS results and LES ones are also analysed. The other aim is to study the influence of the synthetic turbulence in the EGR dispersion. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se dispone de un sistema de EGR de alta presión donde la mezcla aire-EGR se produce de tal forma que la distribución de EGR entre los cilindros del motor no es uniforme. Así pues, se propone la realización de simulaciones CFD para estudiar dicha mezcla y la distribución de EGR correspondiente empleando diferentes modelos de turbulencia (RANS y LES). De esta forma además de comparar los resultados experimentales con los obtenidos mediante simulaciones CFD, se pretende estudiar también las diferencias entre los resultados conseguidos con ambos modelos de turbulencia. También se establece como uno de los objetivos analizar cómo influye en la dispersión de EGR la generación de turbulencia en la entrada (turbulencia sintética). | es_ES |
dc.format.extent | 95 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | CFD | es_ES |
dc.subject | EGR | es_ES |
dc.subject | RANS | es_ES |
dc.subject | LES | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Estudio CFD 3D de la dispersión de un sistema de EGR de alta presión | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Miquel Silla, Á. (2017). Estudio CFD 3D de la dispersión de un sistema de EGR de alta presión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/88079 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\61501 | es_ES |