- -

Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel

Show full item record

Aguilera Roldán, FDA. (2017). Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel. http://hdl.handle.net/10251/88183.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88183

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel
Author: Aguilera Roldán, Francisco de Asís
Director(s): Martín Díaz, Jaime Blanco Cavero, Diego
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2017-07-26
Issued date:
Abstract:
The present Master¿s thesis is focused on the development of a method that minimizes both consumption and NOx and soot particles emissions of a diesel engine through design of experiments. For this purpose, 2 characteristics ...[+]


El presente Trabajo Fin de Máster está enfocado al desarrollo de un método para minimizar el consumo y las emisiones de NOx y partículas de hollín de un motor diésel a partir de diseños de experimentos. Con este propósito ...[+]


El present Treball Final de Màster està enfocat al desenvolupament d’un mètode per a minimizar el consum i les emissions de NOx i partícules de sutge d’un motor dièssel a partir de dissenys d’experiments. Amb aquest ...[+]
Subjects: diesel engines , design of experiments , consumption , emissions , soot , optimization , combustion , Siciclo , Calmec. , motores diésel , diseño de experimentos , DOE , consumo , emisiones , NOx , hollín , optimización , combustión
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record