- -

Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilera Roldán, FDA. (2017). Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel. http://hdl.handle.net/10251/88183.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88183

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una metodología para la optimización experimental del consumo y emisiones de un motor Diésel
Autor: Aguilera Roldán, Francisco de Asís
Director(es): Martín Díaz, Jaime Blanco Cavero, Diego
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2017-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
The present Master¿s thesis is focused on the development of a method that minimizes both consumption and NOx and soot particles emissions of a diesel engine through design of experiments. For this purpose, 2 characteristics ...[+]


El presente Trabajo Fin de Máster está enfocado al desarrollo de un método para minimizar el consumo y las emisiones de NOx y partículas de hollín de un motor diésel a partir de diseños de experimentos. Con este propósito ...[+]


El present Treball Final de Màster està enfocat al desenvolupament d’un mètode per a minimizar el consum i les emissions de NOx i partícules de sutge d’un motor dièssel a partir de dissenys d’experiments. Amb aquest ...[+]
Palabras clave: diesel engines , design of experiments , consumption , emissions , soot , optimization , combustion , Siciclo , Calmec. , motores diésel , diseño de experimentos , DOE , consumo , emisiones , NOx , hollín , optimización , combustión
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem