- -

PROCESOS DECISORIOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA COMPRA DE BIENES INNOVADORES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DEMANDANTES DE INNOVACIONES RADICALES Y CONTINUAS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROCESOS DECISORIOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA COMPRA DE BIENES INNOVADORES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DEMANDANTES DE INNOVACIONES RADICALES Y CONTINUAS

Mostrar el registro completo del ítem

Retondaro, O. (2017). PROCESOS DECISORIOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA COMPRA DE BIENES INNOVADORES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DEMANDANTES DE INNOVACIONES RADICALES Y CONTINUAS [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/88391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88391

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PROCESOS DECISORIOS DE LOS CONSUMIDORES EN LA COMPRA DE BIENES INNOVADORES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DEMANDANTES DE INNOVACIONES RADICALES Y CONTINUAS
Autor: RETONDARO, OSVALDO
Director(es): Diego Más, José Antonio Jiménez Saez, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2017-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
Abstract The problem investigated in this thesis is located in the field of social change, in general, and innovation, in particular. The agencial component in individuals that, in an autonomous form would show a greater ...[+]


Resumen El problema investigado en esta tesis se ubica en el campo del cambio social, en general, y de la innovación, en particular. La componente agencial en individuos que, en forma autónoma mostrarían una mayor capacidad ...[+]


Resum El problema investigat en esta tesi s'ubica en el camp del canvi social, en general, i de la innovació, en particular. La component agencial en individus que, en forma autònoma mostrarien una major capacitat d'acció ...[+]
Palabras clave: Innovación , innovación en alimentos , innovación continua , innovación radical , procesos decisorios de los consumidores , demanda de producto innovador , creatividad por interacción , participación de los consumidores en el desarrollo de nuevos productos , métodos mixtos de investigación social , electroencefalografía (EEG) , análisis de diferencial semántico.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/88391
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem