Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Oliver Gil, José Salvador | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Artés, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-02T13:01:48Z | |
dc.date.available | 2017-10-02T13:01:48Z | |
dc.date.created | 2017-09-13 | |
dc.date.issued | 2017-10-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88454 | |
dc.description.abstract | [ES] Somos conscientes de que en los últimos años se ha popularizado la adquisición de dispositivos móviles a un ritmo desorbitado. Pero no solo eso. El consumo tecnológico por parte de los usuarios no se ha limitado al teléfono convencional, sino que ha seguido la estela comercial que las grandes empresas han dejado al alcance del consumidor. Así pues vemos cómo la sociedad actual ha integrado en el uso cotidiano “tablets” y demás dispositivos táctiles provistos de aplicaciones de todo tipo: juegos, navegadores, aplicaciones de ofimática etc. En esta línea de actuación donde se propone la creación de una aplicación para Android que responda a otro tipo de necesidades. En este caso queremos desarrollar una herramienta que permita emitir en directo las imágenes capturadas por nuestro Smartphone a través de la cámara. Es decir, ofrecemos al usuario la ayuda para que éste, sin la utilización de equipos externos pueda utilizar su/s smartphones como puntos de emisión en directo para componer un sistema de videovigilancia y gestionarlos a través de una interfaz web. Para realizar esta aplicación deberemos aprender cómo programar para el sistema operativo Android y qué oportunidades nos ofrece. Por esto, al empezar desde cero, documentaremos el proyecto adecuadamente para poder comprender la realización del mismo. Por tanto, podemos afirmar que la presente memoria pretende informar al lector de todos los pasos realizados para concluir el proyecto de forma satisfactoria, incluyendo una estimación del coste temporal y económico que supondrá su realización y el resultado obtenido mencionando si hemos cumplido con los objetivos. Por último, comentaremos las conclusiones extraídas tras la realización del proyecto incluyendo un pequeño apartado en el cual comentaremos posibles mejoras de cara a las posibles actualizaciones derivadas a partir de la propia aplicación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It's not a secret that we’ve been observing lately an impressive increase in the number of mobile devices per user, not just cell phones but also tablets and touch phones. As its use grows companies decide to develop software for this kind of devices, both games and useful applications on day-to-day affairs. In this report we will look at the steps performed to develop a mobile application on devices running the Android operating system. An application focused on everyone who is interested in send the camera smartphone images via local network to form a video surveillance system accessing a web interface to interact with these images. In order to develop this application we will learn how to program for the Android operating system and what opportunities it offers. So, to start scratch, we try to document this project in a proper way to make it easy to understand. Therefore, we can say that this document is intended to inform the reader about the steps taken to complete the project successfully, including an estimation of the time and economic costs of its implementation and the result mentioning if we have met the objectives. Finally, we will quote the conclusions obtained after the project performance, including a small section in which we discuss possible improvements for developing new features derived from the original application. | es_ES |
dc.format.extent | 110 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Motion-JPEG (MJPEG) | es_ES |
dc.subject | HTML5 | es_ES |
dc.subject | CSS3 | es_ES |
dc.subject | Javascript | es_ES |
dc.subject | AndServer | es_ES |
dc.subject | Jquery | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Multi-device | es_ES |
dc.subject | Mobile | es_ES |
dc.subject | Stream | es_ES |
dc.subject | Camera | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | LAN | es_ES |
dc.subject | Multidispositivo | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | Web | es_ES |
dc.subject | Cámara | es_ES |
dc.subject | Videovigilancia | es_ES |
dc.subject | Surveillance | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | MJPEG Live Streaming Multidispositivo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Artés, P. (2017). MJPEG Live Streaming Multidispositivo. http://hdl.handle.net/10251/88454. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\42307 | es_ES |