- -

MJPEG Live Streaming Multidispositivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MJPEG Live Streaming Multidispositivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oliver Gil, José Salvador es_ES
dc.contributor.author Martínez Artés, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-02T13:01:48Z
dc.date.available 2017-10-02T13:01:48Z
dc.date.created 2017-09-13
dc.date.issued 2017-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88454
dc.description.abstract [ES] Somos conscientes de que en los últimos años se ha popularizado la adquisición de dispositivos móviles a un ritmo desorbitado. Pero no solo eso. El consumo tecnológico por parte de los usuarios no se ha limitado al teléfono convencional, sino que ha seguido la estela comercial que las grandes empresas han dejado al alcance del consumidor. Así pues vemos cómo la sociedad actual ha integrado en el uso cotidiano “tablets” y demás dispositivos táctiles provistos de aplicaciones de todo tipo: juegos, navegadores, aplicaciones de ofimática etc. En esta línea de actuación donde se propone la creación de una aplicación para Android que responda a otro tipo de necesidades. En este caso queremos desarrollar una herramienta que permita emitir en directo las imágenes capturadas por nuestro Smartphone a través de la cámara. Es decir, ofrecemos al usuario la ayuda para que éste, sin la utilización de equipos externos pueda utilizar su/s smartphones como puntos de emisión en directo para componer un sistema de videovigilancia y gestionarlos a través de una interfaz web. Para realizar esta aplicación deberemos aprender cómo programar para el sistema operativo Android y qué oportunidades nos ofrece. Por esto, al empezar desde cero, documentaremos el proyecto adecuadamente para poder comprender la realización del mismo. Por tanto, podemos afirmar que la presente memoria pretende informar al lector de todos los pasos realizados para concluir el proyecto de forma satisfactoria, incluyendo una estimación del coste temporal y económico que supondrá su realización y el resultado obtenido mencionando si hemos cumplido con los objetivos. Por último, comentaremos las conclusiones extraídas tras la realización del proyecto incluyendo un pequeño apartado en el cual comentaremos posibles mejoras de cara a las posibles actualizaciones derivadas a partir de la propia aplicación. es_ES
dc.description.abstract [EN] It's not a secret that we’ve been observing lately an impressive increase in the number of mobile devices per user, not just cell phones but also tablets and touch phones. As its use grows companies decide to develop software for this kind of devices, both games and useful applications on day-to-day affairs. In this report we will look at the steps performed to develop a mobile application on devices running the Android operating system. An application focused on everyone who is interested in send the camera smartphone images via local network to form a video surveillance system accessing a web interface to interact with these images. In order to develop this application we will learn how to program for the Android operating system and what opportunities it offers. So, to start scratch, we try to document this project in a proper way to make it easy to understand. Therefore, we can say that this document is intended to inform the reader about the steps taken to complete the project successfully, including an estimation of the time and economic costs of its implementation and the result mentioning if we have met the objectives. Finally, we will quote the conclusions obtained after the project performance, including a small section in which we discuss possible improvements for developing new features derived from the original application. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Motion-JPEG (MJPEG) es_ES
dc.subject HTML5 es_ES
dc.subject CSS3 es_ES
dc.subject Javascript es_ES
dc.subject AndServer es_ES
dc.subject Jquery es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Multi-device es_ES
dc.subject Mobile es_ES
dc.subject Stream es_ES
dc.subject Camera es_ES
dc.subject Java es_ES
dc.subject LAN es_ES
dc.subject Multidispositivo es_ES
dc.subject Móvil es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Cámara es_ES
dc.subject Videovigilancia es_ES
dc.subject Surveillance es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title MJPEG Live Streaming Multidispositivo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Artés, P. (2017). MJPEG Live Streaming Multidispositivo. http://hdl.handle.net/10251/88454. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\42307 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem