Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Julian Inglada, Vicente Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Alberola Oltra, Juan Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Del Val Noguera, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Chen, Peng | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-03T12:04:01Z | |
dc.date.available | 2017-10-03T12:04:01Z | |
dc.date.created | 2017-09-13 | |
dc.date.issued | 2017-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88579 | |
dc.description.abstract | [ES] El estado anímico de los estudiantes tiene una influencia directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto, un estado positivo permite mejorar aspectos como la motivación y los logros conseguidos. A pesar de que el estado anímico representa un estado a largo plazo, este puede ser modificado a través de las emociones que tienen los estudiantes en función de las clases. El objetivo del Proyecto será desarrollar una aplicación multiplataforma para medir las emociones en clase, orientada al estudio del estado de ánimo de los alumnos en determinados momentos de una clase. La aplicación permitirá al profesor crear encuestas o grupos de encuestas y a los que los alumnos suscribirse a la encuesta correspondiente. A través de las encuestas, la aplicación capturará los datos de los alumnos que serán almacenados para ser analizados. El profesor podrá accede al resultado del análisis asociado a su encuesta creada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The animic state of the students have a direct influence in the process of educationlearning. In concrete, a positive attitude allows you to improve aspects like motivation and completed achievements. Despite that the animic state represents a state in a larger number, this can be modified through emotions that the students have in respect to the classes. The aim of the project is to develop a multi-platform application to measure emotions in class, oriented to the study of the mood of the students of any academic level. The application will have a system that will allow the management of groups of surveys and the result that would be obtained through the surveys. The application will be interacted through a database where will be stored the information and result of surveys. | es_ES |
dc.format.extent | 57 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones web | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Clases | es_ES |
dc.subject | Multiplataformas | es_ES |
dc.subject | Estudio | es_ES |
dc.subject | Web applications | es_ES |
dc.subject | Emotions | es_ES |
dc.subject | Classes | es_ES |
dc.subject | Multi-platforms | es_ES |
dc.subject | Studies | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Una app multiplataforma para medir las emociones en clase | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Chen, P. (2017). Una app multiplataforma para medir las emociones en clase. http://hdl.handle.net/10251/88579. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\56372 | es_ES |