- -

Una app multiplataforma para medir las emociones en clase

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una app multiplataforma para medir las emociones en clase

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Julian Inglada, Vicente Javier es_ES
dc.contributor.advisor Alberola Oltra, Juan Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Del Val Noguera, Elena es_ES
dc.contributor.author Chen, Peng es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-03T12:04:01Z
dc.date.available 2017-10-03T12:04:01Z
dc.date.created 2017-09-13
dc.date.issued 2017-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88579
dc.description.abstract [ES] El estado anímico de los estudiantes tiene una influencia directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto, un estado positivo permite mejorar aspectos como la motivación y los logros conseguidos. A pesar de que el estado anímico representa un estado a largo plazo, este puede ser modificado a través de las emociones que tienen los estudiantes en función de las clases. El objetivo del Proyecto será desarrollar una aplicación multiplataforma para medir las emociones en clase, orientada al estudio del estado de ánimo de los alumnos en determinados momentos de una clase. La aplicación permitirá al profesor crear encuestas o grupos de encuestas y a los que los alumnos suscribirse a la encuesta correspondiente. A través de las encuestas, la aplicación capturará los datos de los alumnos que serán almacenados para ser analizados. El profesor podrá accede al resultado del análisis asociado a su encuesta creada. es_ES
dc.description.abstract [EN] The animic state of the students have a direct influence in the process of educationlearning. In concrete, a positive attitude allows you to improve aspects like motivation and completed achievements. Despite that the animic state represents a state in a larger number, this can be modified through emotions that the students have in respect to the classes. The aim of the project is to develop a multi-platform application to measure emotions in class, oriented to the study of the mood of the students of any academic level. The application will have a system that will allow the management of groups of surveys and the result that would be obtained through the surveys. The application will be interacted through a database where will be stored the information and result of surveys. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Emoción es_ES
dc.subject Clase es_ES
dc.subject Multiplataforma es_ES
dc.subject Estudio es_ES
dc.subject Web application es_ES
dc.subject Emotion es_ES
dc.subject Class es_ES
dc.subject Multi-platform es_ES
dc.subject Study es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Una app multiplataforma para medir las emociones en clase es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chen, P. (2017). Una app multiplataforma para medir las emociones en clase. http://hdl.handle.net/10251/88579. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\56372 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem