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dc.contributor.advisor | Piqueras Cabrera, Pedro | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanchis Pacheco, Enrique José | es_ES |
dc.contributor.author | Tarazona Benito, Noelia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-04T14:14:40Z | |
dc.date.available | 2017-10-04T14:14:40Z | |
dc.date.created | 2017-09-11 | |
dc.date.issued | 2017-10-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88686 | |
dc.description.abstract | Las restricciones a la emisión de partículas impuestas por las normativas actuales hacen necesario el uso de filtros de partículas diésel (DPF) en la nueva generación de motores diésel turbosobrealimentados. Para un adecuado mantenimiento del DPF es necesario efectuar de forma periódica regeneraciones activas que garanticen la eliminación del hollín acumulado durante su uso normal. Dicha regeneración conlleva un aumento del consumo del motor, por lo que se hace necesario contar con modelos de cálculo computacional que permitan analizar el proceso en detalle y conduzcan al uso de estrategias de regeneración óptimas. En el proyecto propuesto se pretende analizar la influencia que posee sobre el proceso de regeneración la geometría del filtro de partículas en sus macro-, meso- y micro-escalas analizando a su vez el impacto del DPF sobre el consumo especifico del motor. | es_ES |
dc.format.extent | 161 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motores de combustión interna alternativos | es_ES |
dc.subject | Control de emisiones | es_ES |
dc.subject | Filtro de partículas | es_ES |
dc.subject | Regeneración | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Validación experimental y análisis de sensibilidad de un modelo de regeneración uni-dimensional para filtros de partículas diésel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tarazona Benito, N. (2017). Validación experimental y análisis de sensibilidad de un modelo de regeneración uni-dimensional para filtros de partículas diésel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/88686 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\53852 | es_ES |