- -

Diseño de identidad visual corporativa para una empresa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de identidad visual corporativa para una empresa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Beitia Gallardo, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-05T07:01:13Z
dc.date.available 2017-10-05T07:01:13Z
dc.date.created 2017-09-13
dc.date.issued 2017-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88745
dc.description.abstract Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente. A lo largo del presente documento, describo los pasos que he seguido para la elaboración de la identidad visual corporativa de una nueva empresa, en concreto, la empresa se dedica a la fabricación y venta de tablas de surf. Para crear la marca de empresa primero hay que conocer cuál es el campo de acción de la compañía y las características de ésta. Además, cabe estudiar a la competencia directa de la marca para conocer sus puntos fuertes y débiles. Hay que analizar también los gustos y las características de los clientes objetivos. Una vez definidas las pautas sobre las que trabajaremos, el diseñador debe buscar fuentes de inspiración y crear una personalidad de la marca definida mediante imágenes y palabras. Por último, crearemos la imagen de marca y la aplicaremos a tantos elementos como sean necesarios. Todo ello, quedará recogido y definido en el manual de identidad visual corporativa de la empresa. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Corporate communication es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de identidad visual corporativa para una empresa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Beitia Gallardo, I. (2017). Diseño de identidad visual corporativa para una empresa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/88745 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\59472 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem