Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ricolfe Viala, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Soriano Prats, Luis Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T08:26:51Z | |
dc.date.available | 2017-10-05T08:26:51Z | |
dc.date.created | 2017-09-14 | |
dc.date.issued | 2017-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88770 | |
dc.description.abstract | En el presente documento, se desarrollará detalladamente el procedimiento llevado a cabo con la empresa alemana Ibérica Tecnologías Sistemas de Seguridad (en adelante ITSS) para el reconocimiento de cada uno de los sectores que forman la estructura principal de los ferrocarriles, precedido por la necesidad y justificación de las medidas tomadas para ello. Con la ayuda de los sensores instalados en las vías ferroviarias, se automatizará este reconocimiento a través de un código informático adaptado a las especificaciones necesarias, gracias al entorno de trabajo que proporciona el programa QtCreator, el cual trabaja con el lenguaje de programación “c++”. Para comprender las medidas tomadas a lo largo de la creación del código, se explicará previamente la estructura de los ferrocarriles, tanto españoles como europeos o estadounidenses entre otros, pues son con los cuales interactúan los sensores de la empresa ITSS. Aunque por lo general tienen características similares, cada país dispone de diferentes vehículos ferroviarios que han de tenerse en cuenta a la hora de poder detectarlos. Finalmente se ampliará este código para gestionar mediante una base de datos, todos estos archivos de información, facilitando así la posterior manipulación de estos, y pudiendo agrupar y reconocer los vehículos de cada tren sin necesidad de tener un código distinto para cada uno, siendo así independiente su localización geográfica. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | QtCreator | es_ES |
dc.subject | Ferrocarril | es_ES |
dc.subject | Tren | es_ES |
dc.subject | Automatización | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Detección automática de los elementos de un ferrocarril en movimiento encima de una vía | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Soriano Prats, LJ. (2017). Detección automática de los elementos de un ferrocarril en movimiento encima de una vía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/88770 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\72908 | es_ES |