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dc.contributor.advisor | Galindo Lucas, José![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Royo Pascual, Lucia![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Ferrer Arnau, María![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-05T12:41:38Z | |
dc.date.available | 2017-10-05T12:41:38Z | |
dc.date.created | 2017-06 | |
dc.date.issued | 2017-10-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88815 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto se ha realizado una evaluación y análisis exergético y económico de un Ciclo Rankine Orgánico para la recuperación de la energía residual de los gases de escape de un motor alternativo de combustión interna. Además del estudio exergético convencional, en este proyecto se presenta un nuevo enfoque avanzado en el que se tienen en cuenta las interacciones entre los distintos elementos del ciclo. Además, se ha realizado también un análisis económico teniendo en cuenta los resultados del estudio exergético. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Análisis económico | es_ES |
dc.subject | Motor de combustión | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Análisis exergo-económico para un ciclo rankine orgánico acoplado a un motor de combustión interna alternativo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrer Arnau, M. (2017). Análisis exergo-económico para un ciclo rankine orgánico acoplado a un motor de combustión interna alternativo. http://hdl.handle.net/10251/88815. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |