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dc.contributor.advisor | Vidal Carreras, Pilar Isabel | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Sabater, José Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Esteso, Martín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-06T07:46:04Z | |
dc.date.available | 2017-10-06T07:46:04Z | |
dc.date.created | 2017-09-27 | |
dc.date.issued | 2017-10-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88894 | |
dc.description.abstract | Project based on the study and analysis of sequencing operations at the Ford Valencia Assembly Plant. The main idea is to move these operations to Ford's facilities to eliminate the actual decentralization as a result of being realized at different plants of the suppliers. The main objectives of the project are to increase efficiency by reducing service cycle time to the line and long-term economic benefits. After analyzing all influencing factors in the process, different operating alternatives and layouts of the sequencing zones are generated. For these alternatives are calculated the operating times and the personnel requirement for the preparation of sequenced material. The best alternative is selected based on the previous supporting calculations. Subsequently, an implementation plan for the selected option is attached. Finally, the definitive plans of layouts of the building dedicated to the operations of material sequencing are attached. | es_ES |
dc.description.abstract | Proyecto basado en el estudio y análisis de las operaciones de secuenciación requeridas en la Planta de Montaje de Ford Valencia. La idea principal es trasladar estas operaciones a las instalaciones de Ford para eliminar la descentralización actual como consecuencia de ser realizadas en diferentes plantas de los proveedores. Los objetivos principales del proyecto son aumentar la eficiencia reduciendo los tiempos de ciclo de servicio a línea y un ahorro económico a largo plazo. Tras el análisis de todos los factores influyentes en el proceso, se generan diferentes alternativas de funcionamiento y distribución en planta de las zonas de secuenciación. Para estas alternativas se calculan los tiempos de operación y el requerimiento de personal para la preparación de carros secuenciados. Se selecciona la mejor alternativa en base a los cálculos justificativos previos. Posteriormente, se adjunta un plan de implantación para la opción seleccionada. Finalmente, se adjuntan los planos definitivos de la distribución en planta final del edificio dedicado a las operativas de secuenciación de material. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Logística | es_ES |
dc.subject | automóvil | es_ES |
dc.subject | suministro | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial | es_ES |
dc.title | Análisis, diseño e implantación de un proyecto de mejora del suministro de piezas y componentes a la Planta de Montaje de Ford (Valencia) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruiz Esteso, M. (2017). Análisis, diseño e implantación de un proyecto de mejora del suministro de piezas y componentes a la Planta de Montaje de Ford (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/88894. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\71807 | es_ES |