- -

Análisis de la situación y propuestas de mejora de una empresa del sector apícola

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación y propuestas de mejora de una empresa del sector apícola

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author García Vendrell, María es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-11T15:02:06Z
dc.date.available 2017-10-11T15:02:06Z
dc.date.created 2017-09-13
dc.date.issued 2017-10-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89061
dc.description.abstract [ES] El propósito de este Trabajo Final de Carrera es analizar en profundidad el funcionamiento de una empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos apícolas para poder recomendarle unas propuestas de mejora basadas en la información obtenida de este análisis. Primero y para tener una primera idea general del ámbito en el que la empresa desarrolla su actividad, se realizará un análisis del sector tanto a nivel nacional como internacional. Seguidamente, se realizará un análisis estratégico donde se tendrán en cuenta los factores que influyen en la empresa tanto a nivel externo como a nivel interno, así como sus fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas. A continuación, se procederá a realizar un análisis exhaustivo de la situación económico-financiera de la empresa de los últimos tres años de actividad para poder conocer en detalle su situación patrimonial, de liquidez, endeudamiento, etc. y la política de inversión-financiación que sigue la empresa, lo que nos servirá para comprobar lo que se está haciendo bien, y los puntos donde podría mejorar para conseguir optimizar sus objetivos y resultados. Para completar toda la información ya obtenida hasta el momento, se procederá a la realización de un plan de marketing para analizar la situación de la empresa, haciendo un diagnóstico de dicha situación para poder establecer unos objetivos que definan la estrategia que debería seguir la empresa, a través de un plan de acción, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales marcados. Para finalizar, se cerrará el trabajo con unas conclusiones que resumirán todo lo analizado a lo largo del mismo. es_ES
dc.format.extent 141 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa familiar es_ES
dc.subject Plan de marketing. es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Análisis empresarial es_ES
dc.subject Apicultura es_ES
dc.subject Sector apícola es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de la situación y propuestas de mejora de una empresa del sector apícola es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Vendrell, M. (2017). ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA DE UNA EMPRESA DEL SECTOR APÍCOLA. http://hdl.handle.net/10251/89061. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem